OKDIARIO ya está en Varsovia, donde el Real Madrid jugará ante la Atalanta la final de la Supercopa de Europa. El encuentro se celebrará en el Stadio Norodowy este miércoles a las 21:00 horas. En la previa, Carlo Ancelotti y Dani Carvajal han sido los encargados de analizar un encuentro que servirá a los madridistas para comenzar una temporada que se antoja apasionante.
El Real Madrid arranca el curso oficial peleando por el primero de los siete trofeos, por lo que lucharán los hombres de Carlo Ancelotti esta temporada. Además de la Supercopa de Europa, los blancos pelearán por la Liga, la Champions y la Supercopa de España, donde defienden trono, además de la Copa del Rey, la Copa Intercontinental que se celebrará el 18 de diciembre en sede desconocida por el momento y el nuevo Mundial de Clubes que reunirá el próximo verano en Estados Unidos a 32 equipos.
Además, Varsovia será testigo del nuevo Real Madrid. El Real Madrid de Kylian Mbappé. El francés debutará como jugador madridista peleando por un título. Es decir, a lo grande. El delantero apunta a titular en el ataque junto a Rodrygo y Vinicius y tiene el reto de ganar la que sería su primera conquista continental a nivel de clubes. Sí ganó la Liga de Naciones con Francia en 2021.
Por lo tanto, el Real Madrid comienza una nueva era donde la llegada de Mbappé ha dado un salto de calidad importante a un equipo que ya de por sí era potente. Sin ir más lejos, la pasada temporada los blancos ganaron Supercopa de España, Liga y Champions, pero con el francés, que se une a jugadores como Vinicius, Rodrygo o Bellingham, los de Ancelotti vuelven a aspirar a todo.
Hay que recordar que el Real Madrid juega este partido tras haber ganado la Champions al Borussia Dortmund en Wembley el pasado 1 de junio, mientras que los italianos lo hacen como vencedores de la Europa League, donde vencieron en la final al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.